Urresti asegura que no necesita el respaldo de ninguna autoridad nacional

Asimismo, el candidato nacionalista manifestó que el “León” Urresti no necesita el respaldo de ninguna autoridad para su campaña.
Candidato realizó una visita fugaz por Huancayo para luego dirigirse a Huancavelica, pero aprovecho para ingresar tienda por tienda a hacer proselitismo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El candidato nacionalista, Daniel Urresti, arribó a Huancayo por segunda vez desde que inició su campaña electoral, en esta oportunidad recorrió la Calle Real desde el distrito de El Tambo hasta el centro de la ciudad, ingresando tienda por tienda para llevar su mensaje.

El ex ministro del intenrior también aprovechó la oportunidad para comparar la candidatura de Julo Guzmán con la película “El Renacido”, porque la matan y la reviven a cada rato.

“Yo soy el León Urresti y a mi me gusta pelear en la pradera y en el campo, si regresan en buena hora porque quiero pelear en la pradera con ellos… pero nosotros somos respetuosos de las leyes y acataremos lo que indica el Jurado Electoral Especial” indicó el candidato nacionalista.

Sin embargo, Urresti Elera manifestó que el 60% de los seguidores de Julio Guzmán son funcionarios públicos que se suman a la campaña en horas de trabajo.

Por otra parte, el nacionalista indicó que durante su tiempo en palacio el no conoció ninguna luz verde, ambar o roja, que solo conoce estas luces en una discoteca, agregando, que el “León Urresti” no necesita el respaldo de ninguna autoridad nacional.

Finalmente, Urresti se comprometió a inaugurar el túnel transadino y el aeropuerto de Jauja de ser elegido presidente, soluciones que planteo para aliviar a la Carretera Central.

¿Qué opinas?