Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Urresti asegura que no necesita el respaldo de ninguna autoridad nacional

Candidato realizó una visita fugaz por Huancayo para luego dirigirse a Huancavelica, pero aprovecho para ingresar tienda por tienda a hacer proselitismo. | Fuente: RPP

Asimismo, el candidato nacionalista manifestó que el “León” Urresti no necesita el respaldo de ninguna autoridad para su campaña.

El candidato nacionalista, Daniel Urresti, arribó a Huancayo por segunda vez desde que inició su campaña electoral, en esta oportunidad recorrió la Calle Real desde el distrito de El Tambo hasta el centro de la ciudad, ingresando tienda por tienda para llevar su mensaje.

El ex ministro del intenrior también aprovechó la oportunidad para comparar la candidatura de Julo Guzmán con la película “El Renacido”, porque la matan y la reviven a cada rato.

“Yo soy el León Urresti y a mi me gusta pelear en la pradera y en el campo, si regresan en buena hora porque quiero pelear en la pradera con ellos… pero nosotros somos respetuosos de las leyes y acataremos lo que indica el Jurado Electoral Especial” indicó el candidato nacionalista.

Sin embargo, Urresti Elera manifestó que el 60% de los seguidores de Julio Guzmán son funcionarios públicos que se suman a la campaña en horas de trabajo.

Por otra parte, el nacionalista indicó que durante su tiempo en palacio el no conoció ninguna luz verde, ambar o roja, que solo conoce estas luces en una discoteca, agregando, que el “León Urresti” no necesita el respaldo de ninguna autoridad nacional.

Finalmente, Urresti se comprometió a inaugurar el túnel transadino y el aeropuerto de Jauja de ser elegido presidente, soluciones que planteo para aliviar a la Carretera Central.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA