Virtuales congresistas por Junín agradecen y se comprometen con la población

Se pronunciaron Mario Canzio Álvarez (Frente Amplio) y Moisés Guia Pianto (Peruanos Por el Kambio), virtuales congresistas por la región Junín
Virtuales congresistas agradecen a la población y piden confianza por la gente nueva | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Dos virtuales congresistas por la región Junín dieron sus apreciaciones a RPP Noticias tras los primeros resultados oficiales que les da la oportunidad de ocupar dos de las cinco curules asignadas para el Parlamento Nacional.

El candidato al congreso por Frente Amplio Mario Canzio Álvarez señaló que su agrupación política es de futuro, y pidió confianza a la población para la gente nueva. Señaló que la educación se debe rescatar, “Se necesita de una revolución educativa, un país sin educación no tiene futuro”,  señalo Canzio Álvarez.

Por su parte el candidato por Peruanos Por el Kambio, Moisés Guia Pianto, quien contó en esta elección con 15 mil 922 votos, agradeció y señalo que humildemente trabajará y legislará en favor de la población y los microempresarios.

“Velaré por los problemas nacionales con razón y la inteligencia se puede lograr todo”, mencionó Guia Pianto, a la vez de manifestar que sostendrá su propuesta para la Amazonía donde no se debe pagar el IGV a telefónica, electricidad y cero porcentaje para los campesinos que soliciten prestamos a Agrobanco.

¿Qué opinas?