Advierten a fanáticos no comprar entradas robadas para Rusia 2018

Entradas a nombre de la trujillana Andrea Kcomt fueron sustraídas e inescrupulosos intentan comercializarlas por redes sociales.
La joven hincha refiriere que luego de advertir sobre el robo, utilizando sus redes sociales, se percató que personas inescrupulosas buscaban comercializar las entradas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo

Mucho cuidado. Entradas robadas para el partido de Perú con Dinamarca en Rusia 2018, el próximo 16 de junio, están circulando por las redes sociales, intentando aprovecharse de los fanáticos.

La trujillana Andrea Kcomt, denuncia en RPP Noticias que sus dos entradas fueron sustraídas de un vehículo de la empresa DHL durante un asalto en la ciudad de Lima.

La joven hincha refiriere que luego de advertir sobre el robo, utilizando sus redes sociales, se percató que personas inescrupulosas buscaban comercializar las entradas.

“Los boletos ya están anulados y no tienen validez”, indicó.

Si bien su caso ya fue solucionado y recibirá nuevas entradas, Andrea Kcomt aconseja a todos los hinchas ser cautelosos al momento de adquirir los ansiados pases para los partidos del mundial Rusia 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?