Balean a antropólogo forense de la Fiscalía y a otras 12 personas en El Porvenir

Sicario desencadenó balacera durante una fiesta de cumpleaños cerca de comisaría. Víctimas pidieron a la Policía capturarlo.
Víctimas pidieron a la Policía capturar al sicario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un antropólogo forense del Ministerio Público y otras 12 personas resultaron heridas durante una balacera que desencadenó un sicario en una fiesta de cumpleaños cerca de una comisaría en el distrito trujillano de El Porvenir.
 
El investigador de la Fiscalía, Manuel Grados Castillo, terminó desplomado por dos balas en el pie derecho y fue trasladado al hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud.
 
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado. Grados y los invitados agasajaban a una compañera en una vivienda ubicada en el pasaje Casimiro Espejo 184, a una cuadra de la comisaria Nicolás de Alcázar.
 
Todo marcha bien hasta que apareció un sicario que vestía una casaca blanca con líneas rojas, según testigos. Disparó contra todos y huyó hacia el cerro de la Cruz Blanca. Al inicio intentó fugar en un automóvil pero no pudo y abandonó el vehículo. Las víctimas pidieron a la Policía capturarlo.

¿Qué opinas?