César Vallejo: Daniel Ramírez ‘pisa tierra’ de cara a Segunda

El defensa colombiano expresó que el plantel trujillano se sacrifica al máximo para campeonar y ascender a Primera División.
Los 'poetas' sueñan con retornar a Primera. | Fuente: Cortesía

Tras el quinto partido amistoso ganado por el club Universidad César Vallejo en su preparación al torneo de Segunda Divisón, el defensa 'poeta' Daniel Ramírez expresó que esto no significa que el equipo se crea campeón. 

El colombiano sostuvo que hay cosas que mejorar sin embargo la escuadra trujillana va por buen camino y se sacrifica al máximo en su lucha por ascender a Primera. “Esto es muy positivo para nosotros, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Lo importante es que el equipo se consolide”, manifestó.

El zaguero indicó que haberle ganado a Serrato de Pacasmayo por 4 a 1 es importante, sin embargo lo que vale es el torneo de ascenso. "A este equipo lo vamos a enfrentar (en Segunda), y el torneo será diferente. Estarán mejor preparados y no será nada fácil", indicó.

También sostuvo que él y sus compañeros deberán acostumbrarse a jugar en algunos campos en mal estado durante esta competencia. “Lo importante es acostumbrarnos a eso”, manifestó.

Sepa más:
¿Qué opinas?