Accidente se produjo en el sector San José de Moro, en la provincia liberteña de Chepén. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @casicuy_

Dos muertos y 11 heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo del choque frontal entre la custer de transporte interprovincial y un camión, a la altura del kilómetro 761 de la carretera Panamericana Norte en el sector San José de Moro, en la provincia liberteña de Chepén, cerca a la localidad de Pacanguilla.

La custer de placa B2T-958 venía de San Miguel (Cajamarca) cuando al ingresar a la carretera Panamericana impactó frontalmente contra el tráiler con placa de cabina V2E-758 y de carrocería V3Z-985, que iba en sentido contrario.

Producto del impacto, falleció José Chugnas Bardales (22), pasajero de la custer; y Segundo Serrano Quispe (51) quien murió cuando era trasladado a Chiclayo. Además, el conductor de la custer se encuentra entre los heridos más graves al presentar fracturas en ambas piernas.

Los heridos de gravedad han sido trasladados a Chiclayo, mientras que el resto es atendido en el hospital del Ministerio de Salud de Chepén, todos fueron auxiliados por miembros de la Compañía de Bomberos Salvadora N°45 de Chepén, informó a RPP el capitán Richard Díaz.

¿Qué opinas?