Christian Cueva: crack huamachuquino agradece a hinchas

"Gracias a todos por sus mensajes, seguiré luchando", posteó 'Aladino' tras el triunfo sobre la selección paraguaya de fútbol en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2016.
El mediocampista Christian Cueva recibió las felicitaciones de los hinchas. | Fuente: Cortesía

A sus 24 años de edad, el huamachuquino Christian Cueva es el mejor futbolista que tiene el Perú. 'Aladino' brilló, esta vez, en el triunfo por 4 a 1 a Paraguay ayer en el estadio Defensores del Chaco por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Lo dije y lo seguiré diciendo, esto no termina. Cada partido es vital y seguiremos dejando todo por nuestro Perú. Gracias a todos por sus mensajes hacia mi persona, seguiré luchando!”, posteó ‘Aladino’, autor de un golazo a los guaraníes.

‘Cuevita’ jugó en el club Universidad San Martín, y luego en el plantel Universidad César Vallejo de Trujillo, de donde fue separado por indisciplina en el 2012. El vicepresidente del club trujillano, Richard Acuña, expresó a un medio de comunicación en ese entonces que faltó a algunos entrenamientos y fue visto jugando fulbito.

Sin embargo, el ‘10’ de la bicolor siguió para adelante. Cruzó la frontera y vistió las camisetas de Unión Española (Chile), Rayo Vallecano de Madrid (España) y retornó al Perú a jugar, esta vez, por Alianza Lima. Luego hizo lo propio en Deportivo Toluca (México) y ahora en Sao Paulo (Brasil), donde es una de las figuras más importantes.

Hoy, tras sus destacados desempeños, este mediocampista de 1,69 metros de estatura podría ser fichado por el club Paris Saint-Germain, de Francia.

¿Qué opinas?