Desinsectan mercados de Trujillo ante visita del papa Francisco

A fin de evitar que alimentos lleguen en mal estado a la gran cantidad de visitantes que arribará a nuestra ciudad, señaló sector Salud.
Ponen en marcha plan preventivo en principales mercados de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales/Referencial

Los principales mercados de Trujillo fueron desinsectados para garantizar el buen estado de los alimentos que consumirá la gran cantidad de visitantes que llegará a la capital liberteña por la visita del papa Francisco, señaló el representante de la Gerencia Regional de Salud, Gabriel Pérez.

"Nuestros principales mercados, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Trujillo, son inspeccionados y desinsectados a fin de evitar que los alimentos lleguen en mal estado a las familias que visitarán nuestra ciudad", manifestó. 

Sostuvo que la inspección a los centros de abastos forma parte de un plan regional que busca prevenir enfermedades. El proyecto fue diseñado en coordinación con el Arzobispado de Trujillo, EsSalud, el Ejército, la Policía Nacional y autoridades municipales.

0 Comentarios
¿Qué opinas?