El Porvenir: marcas arrebatan 11 mil soles a comerciante

Delincuentes lo interceptaron luego de retirar el dinero de una agencia bancaría en el distrito trujillano de El Porvenir.
Delincuentes se movilizaban en auto Tico que cerró el paso a comerciante para arrebatarle el dinero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Tres marcas se llevan 11 mil soles de un comerciante, que minutos antes había retirado de una agencia del Banco Continenta,l en el distrito trujillano de El porvenir.

Este nuevo asaltó ocurrió en la cuadra 17 de la Avenida Sánchez Carrión, del distrito zapatero, cuando la víctima de iniciales L.A.P. de 56 años, detuvo su camioneta luego que fuera interceptado por un auto tico que les cerro el paso.

Fueron dos los delincuentes que bajaron rápidamente y tras romperle la cabeza con la cacha de su pistola se apoderaron del dinero y fugaron del lugar sin rumbo conocido.

Mientras tanto, la policía inició las investigaciones por lo que el testimonio de hija de la víctima, quien también fue agredida por los asaltantes, será determinante para lograr identificarlos.

¿Qué opinas?