Facebook: Alcalde de Trujillo se pronuncia sobre privatización

Elidio Espinoza dijo que "hemos aprobado implementar las recomendaciones contenidas en el informe de consultoría" a fin de mejorar el servicio de Segat.
El burgomaestre trujillano informó que habrá una reunión con dirigentes del OPD. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolandon Gonzales

Después de un día de guardar silencio, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, se pronunció, pero a través de su cuenta de Facebook, sobre la aprobación en sesión de concejo del informe que recomienda tercerizar el área de recolección y transporte de basura del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

“Con la finalidad de mejorar el servicio de Segat a favor de la ciudad, hemos aprobado implementar las recomendaciones contenidas en el informe de consultoría realizado a la mencionada OPD (Organismo Público Descentralizado de la comuna)”, indicó.

Asimismo, agregó que “hemos acordado tener una reunión de diálogo con los dirigentes del OPD el jueves 13 de octubre, a fin de garantizar la tranquilidad y la continuación de los servicios para todos los trujillanos”.

Esto luego que trabajadores de Segat se enfrentaron con policías tras conocerse que la aprobación por mayoría del informe de la empresa consultora Ambides, el cual recomienda la tercerización.

Sepa más:
¿Qué opinas?