Fiscalía pide prisión preventiva para asaltantes que balearon a policía en microbús

Los cuatro implicados son considerados como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves.
Implicados son considerados como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo solicitará al Poder Judicial se dicte mandato de prisión preventiva por nueve meses contra Jorge Luis Martínez Vigo (22), Joel Alonso Castro Gil (18) y Daniel Angello Castillo Pino (26) considerados como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves en agravio del policía Oscar Teodoro Bonifacio Rosas y los pasajeros del bus asaltado en la avenida Metropolitana, en Trujillo.

Por el mismo delito, de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia Transitoria de Trujillo ha solicitado también al Poder Judicial la detención e internamiento en un Centro de Rehabilitación de Menores del sujeto identificado con las iniciales L.E.V.M. (17) por ser el cuarto involucrado en el asalto.

A Jorge Luis Martínez Vigo y Joel Alonso Castro Gil les correspondería la pena de cadena perpetua mientras que DanielAngello Castillo Pino recibiría pena privativa de la libertad efectiva mínima de 12 años o máxima de 20.

Sepa más:
¿Qué opinas?