Fondo Monetario Internacional interesado en proyectos de desarrollo en La Libertad

Yen Mooi, representante del FMI, expresó su interés por la situación del aeropuerto de Huanchaco y la concesión del puerto de Salaverry.
Fueron tratados temas como el aeropuerto internacional Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco, el proyecto de Chavimochic e incluso la concesión del puerto de Salaverry. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo

El Fondo Monetario Internacional tiene interés en conocer los proyectos de desarrollo en todas las actividades productivas en la región La Libertad, indicó el represente de la comisión del FMI, Yen Mooi.

“Para nosotros es importante ir a las regiones para entender la problemática de cada lugar. Trujillo y toda La Libertad son lugares importantes por el desarrollo en el sector industrial y los desafíos relacionados al Niño Costero”, expresó.

Asimismo, fueron tratados temas como el aeropuerto internacional Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco, el proyecto de Chavimochic e incluso la concesión del puerto de Salaverry.

Por su parte, el gobernador regional, Luis Valdez, indicó que es importante tener una visión de cada región.

“Este tipo de reuniones son importantes porque permiten que los representantes conozcan directamente la realidad y sepan nuestras preocupaciones”, aseguró.

0 Comentarios
¿Qué opinas?