Intervienen a hombre implicado en doble crimen en Trujillo

Policía Nacional lo intervino junto a otras tres personas. Todos serían miembros de banda “Los Nuevos Injertos El Porvenir-La Esperanza”.
Policía lo intervino en La Esperanza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La Policía Nacional intervino a una persona que habría participado en el asesinato a balazos de Robert Salazar y David Gil García el pasado 20 de febrero en la calle Salaverry a unas cuadras del centro histórico de Trujillo.

Se trata de Kevin Alejandro Burgos, de 23 años, alias Gordo Kevin, quien fue intervenido a bordo de un automóvil a la altura de un mercado en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza.

Según la Policía Nacional, Gordo Kevin sería integrante de "Los Nuevos Injertos de El Porvenir-La Esperanza", una banda que se dedicaría al cobro de cupos de extorsión de las obras públicas y privadas, microcomercialización de drogas y asalto.

Junto a él, en el mismo auto, fueron intervenidos Antony Arteaga Mendocilla, de 26 años, alias Caña; Luis Luján Mendocilla, de 19 años, alias Llorón, y Luis Rojas Vásquez, de 22, alias Chatín, quienes también integrarían esa banda delictiva.

Las cuatro personas personas cayeron en manos de los agentes de inteligencia cuando se desplazaban de manera sospechosa. En un inicio intentaron fugar. Los agentes hallaron una pistola cargada y envoltorios de droga en el vehículo.

¿Qué opinas?