Jessica Cattaneo se baña en oro en Juegos Universitarios Nacionales

La nadadora integra el equipo de liberteños multideportistas que compiten en evento que se desarrolla en Tacna hasta este 11 de noviembre.

Jessica Cataneo puso en alto el nombre de La Libertad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Facebook/Referencial

La nadadora trujillana Jésicca Cattaneo ganó tres medallas de oro en la edición número 23 de los Juegos Universitarios Nacionales Universiada 2018, que se desarrollan en Tacna hasta el 11 de noviembre.

La deportista demostró su superioridad en la ciudad heroica y clasificó a los juegos mundiales que se realizarán en Europa.

Esto fue lo que informó a RPP Noticias el delegado del equipo liberteño, Alberto Pinillos. "Jésicca Cattaneo se ubicó como la nadadora más laureada de esa olimpiada. Clasificó directamente a los juegos mundiales universitarios en Nápoles, Italia, el próximo año", afirmó.

Otros jóvenes liberteños destacaron también en las artes marciales y se ganaron los aplausos del público por su gran talento.

El equipo de depotistas liberteños está integrado por estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y la Universidad Privada del Norte (UPN).

¿Qué opinas?