La Municipalidad Distrital Laredo suscribió convenio con el Colegio de Ingenieros y el de Arquitectos y con la empresa agroindustrial Laredo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El distrito de Laredo, en Trujillo, es el único que tiene en su jurisdicción 12 quebradas las cuales se activaron durante el fenómeno El Niño Costero y dejó incomunicados a 42 centros poblados, manifestó el alcalde Javier Rodríguez.

Y con el fin de tener un crecimiento con criterio técnico en el proceso de reconstrucción, la municipalidad de Laredo suscribió un convenio con el Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos y representantes de la empresa Agroindustrial Laredo con el cual se establecen sus límites geográficos establece los límites de este distrito.

“Laredo debe crecer con criterio técnico en áreas perfectamente determinadas como debe ser y no como hemos crecido que ha sido el problema de Perú y de Laredo, con invasiones que muchas veces se han establecido en zonas que no tenían condiciones adecuadas para obras de saneamiento como cerca de la ribera de ríos y de quebradas”, señaló el alcalde.

¿Qué opinas?