Mannucci pide a hinchas llenar el Mansiche frente a Cienciano

Abrirán las puertas de las cuatro tribunas del primer escenario deportivo de Trujillo. El Tricolor promete dejar todo en la cancha para alcanzar su pase a la liguilla de la Segunda División.

Mannucci pide el aliento de su hinchada. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Mannucci se juega la vida frente a Cienciano que también pugna por ascender a Primera División, y por eso pide a su hinchada llenar el estadio Mansiche este domingo (3:45 p.m.). 

El volante ofensivo carlista, Mario Tajima, autor del gol del triunfo ante Santa Rosa en Andahuaylas, subrayó que "será un partidazo" el duelo contra los cusqueños que lucha, al igual que los trujillanos, en clasificar a la liguilla.

"Quiero invitarlos al Mansiche, quiero ver reventar ese estadio, porque todos juntos tenemos que conseguir el ascenso a Primera. Cienciano es uno de los rivales que tenemos que vencer en casa y tenemos que concentrarnos en nuestras virtudes. Este partido será lindo", aseguró.

Tajima, considerado en el equipo ideal de la fecha 26 de la Segunda División, manifestó que los dirigidos por José Soto harán respetar su localía y que a estas alturas de la segunda rueda, que ya entró en su recta final, no dejarán pasar ningún punto de local.

"El Tricolor" ocupa el tercer lugar con 45 puntos, mientras que "El Papá" está en el segundo casillero con 48 unidades.

Precio de las entradas

Popular 12 soles, oriente 20 soles, occidente 30 soles y butaca 40 soles. La venta de boletos empieza la tarde del viernes en Jano's de Jr. Pizarro y Las Jabitas Chicken.

¿Qué opinas?