Ministro del Interior inspecciona Escuela de Suboficiales PNP de Trujillo

José Luis Pérez Guadalupe verificó que todos los ambientes cuentan con las condiciones de seguridad para albergar a 400 cadetes.
El ministro José Luis Pérez Guadalupe señaló que a más tardar en dos meses será implementado el centro de estudios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

El Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, llegó a la ciudad de Trujillo e inspeccionó la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional.

El ministro verificó que todos los ambientes cuentan con las condiciones de seguridad para albergar a los más de 400 alumnos que ahora podrán ingresar a esta escuela.

Indicó que el próximo gobierno inaugurará este centro de estudios, cuya construcción ya está culminada y que, a más tardar, en dos meses será implementado.

Asimismo manifestó que para mejorar la seguridad del país “se necesita una nueva Policía, con buena educación, buenos instructores, buenos alumnos y buena infraestructura.

También agregó que "por ese motivo se está dejando un aproximado de 200 proyectos de construcción para el próximo gobierno”.

¿Qué opinas?