ODPE Trujillo elige a 11 mil 976 ciudadanos como miembros de mesa

Ciudadanos elegidos tienen hasta el miércoles 24 para solicitar su exclusión de la lista solo si son personeros, si trabajan en la ONPE, JNE o si participan como candidatos en estas elecciones 2016.
Eligen miembros de mesa para las próximas Elecciones Generales 2016 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alonso Gordillo

11 mil 976 ciudadanos fueron elegidos como candidatos a miembros de mesa para la ODPE de Trujillo que integran cuatro provincias en la región La Libertad con miras a las próximas Elecciones Generales 2016 a celebrarse este 10 de abril.

En total serán 1996 mesas que se instalarán en las provincias de Trujillo, Julcán, Virú y Otuzco. El jefe de la ODPE Trujillo, Abraham Maraví Rojas sostuvo que a partir del lunes se  iniciará el periodo de tachas para aquellos que hayan salido elegidos y sean personeros de mesa, que pertenezcan a las fuerzas armadas, trabajador de la ONPE o del Jurado Nacional de Elecciones y candidatos.

Añadió que el próximo jueves, se publicará la lista definitiva de los miembros de mesa y a partir de ese momento comenzarán las capacitaciones y entrega de credenciales en los 25 distritos de la jurisdicción.

¿Qué opinas?