Padrinos trujillanos de Paolo Guerrero consideran injusta la suspensión

Juan Wong y su esposa, Coty de Wong, aseguran que viajarán a Lima para solidarizarse con su ahijado y toda su familia.
En declaraciones exclusivas a RPP Noticias, Juan Wong y Coty de Wong, padrinos trujillanos de Paolo Guerrero, mostraron su indignación por la sanción al capitán. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand

Desde Trujillo, en entrevista exclusiva en RPP Noticias, Juan Wong y Coty de Wong, padrinos de bautizo de Paolo Guerrero, lamentan la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo que sancionó al capitán de la selección.

“Estamos tristes y consternados por lo que ha sucedido con Paolo. Es algo injusto, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, expresa Juan Wong, quien cuenta la gran cercanía que la familia Wong Trelles tiene con el Depredador y sus padres.

“Conocí a José Guerrero (papá de Paolo Guerrero) en Trujillo e hicimos una gran amistad. Al poco tiempo conocí a Petronila, madre de Paolo. Ellos nos pidieron que seamos padrinos de su hijo. Nosotros aceptamos sin pensarlo”, comenta.

Por su parte, Coty de Wong, madrina de Paolo Guerrero, indica que tras la triste noticia, se pudo comunicar con su comadre Petronila Gonzáles.

“Ella está destrozada. Mi comadre llega a Perú mañana. Aún no sabemos si Paolo vendrá. Nos duele esta noticia porque tenemos una cercanía con toda la familia. Esto que le han hecho no tiene nombre”, manifiesta.

Juan Wong y Coty de Wong aseguran que viajarán a Lima para solidarizarse con su ahijado y toda su familia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?