Policías exigen el pago de dos meses que se les adeuda

Deuda acumulada es del trabajo que realizan en sus días de franco como personal de seguridad en agencias del Banco de la Nación en cada localidad.
Policías piden el pago de dos meses que se les adeuda por custodiar agencias del Banco de la Nación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Unos 100 efectivos de la Policía Nacional, que laboran en las diferentes agencias del Banco de la Nación en la región La Libertad en sus días de franco, están solicitando al Ministro del Interior,  José Luis Pérez Guadalupe ordene el pago de dos meses que se les adeuda desde hace dos meses.

Familiares de los policías, indicaron que el Banco deposita puntualmente en la cuenta de dicho ministerio este monto y sin embargo hasta el momento no se les ha depositado a pesar de los reiterados pedidos que se les ha realizado.

Asimismo, pidieron al jefe de la Policía Nacional en la región, General, Cesar Gentille refuerce este pedido ante sus superiores solicitando el pago inmediato de los dos meses que se les adeuda a sus esposos.