Rafo Castillo: “Es un honor dirigir a Mannucci”

El nuevo entrenador del club más histórico de Trujillo realizó su primera práctica con el reto de ser campeón y que el ‘Tricolor’ vuelva a Primera.
Rafo Castillo tiene el reto de llevar a Mannucci a Primera. | Fuente: Cortesía

En medio de gran expectativa, Rafael Castillo, nuevo director técnico del club más histórico de Trujillo, Carlos A. Mannnucci, dirigió su primer entrenamiento con el reto de ser campeón y que el equipo tricolor vuelva a Primera División del fútbol profesional.

“Es un reto maravilloso, es un honor dirigir a Mannucci y lucharemos en busca del objetivo: volver al fútbol profesional. Lo que pido a la hinchada es confiar en el equipo que se caracteriza por trabajar de manera ordenada”, expresó Rafo Castillo.

Expresó que los carlistas serán exigidos al máximo y que será difícil jugar en la altura del Cusco cuando debute frente al club Alfredo Salinas por la sétima fecha, pero no imposible de ganarlo. Mannucci descansará la sexta fecha que se juega este fin de semana.

El equipo trujillano tiene seis puntos y ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones del torneo de Segunda División. Rafo Castillo llegó en reemplazo de Teddy Cardama, cuestionado por los hinchas por los malos resultados.

¿Qué opinas?