Realizan peculiar carrera de mototaxis en La Esperanza

Esta peculiar competencia se llevó a cabo en la plaza del sector Manuel Arévalo, donde llegaron 27 conductores con sus respectivas unidades.
Carrera de mototaxis. | Fuente: RPP / Óscar Sánchez

Con el objetivo de reducir la delincuencia en el distrito de La Esperanza (región La Libertad), se realizó la I Carrera de Mototaxis denominada “Amigos Por la Paz”, la cual fue promovida por el municipio como parte de sus actividades por el 51° aniversario.

Esta peculiar competencia se llevó a cabo en la plaza de armas del sector Manuel Arévalo, donde llegaron 27 conductores con sus respectivas unidades; todos ellos acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes en todo momento los apoyaron.

En la competencia participaron mototaxistas de todo el distrito, afiliados tanto a la Federación como Asociaciones de Mototaxis.

Algunas mototaxis sufrieron desperfectos en medio de la carrera, por lo que tuvieron que abandonar la competencia, llegando solo 21 unidades a la meta.

Jherly Aponte Leyva de 17 años se alzó como el ganador, el segundo y tercer puesto se lo llevaron Cristhian Espinoza Loyola y Richard Rodríguez Talavera, respectivamente.

¿Qué opinas?