Trujillanos lamentan la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018

El capitán de la selección peruana de fútbol fue inhabilitado por 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo – TAS.
Fanáticos de la blanquirroja expresan a RPP Noticias su tristeza tras confirmarse la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Fanáticos de la blanquirroja expresan a RPP Noticias su tristeza tras confirmarse que Paolo Guerrero no jugará el Mundial de Rusia 2018, luego del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo – TAS que lo inhabilitó por 14 meses.

“Realmente es una pena. Él es nuestro capitán, prácticamente el que nos llevó hasta el mundial y que ahora no juegue es una injusticia”, refiere el ciudadano Arturo Olórtegui.

Niños y adultos en Trujillo muestran su desazón por la decisión del TAS pero aseguran que continuarán alentando a los muchachos de Ricardo Gareca.

“Nada ni nadie nos quitará el entusiasmo porque ya estamos en el mundial y la selección tiene que cumplir un gran papel. ¡Arriba Perú!”, señala el hincha Juan Salinas.

Mientras tanto, clubes deportivos preparan manifestaciones de solidaridad que promocionan a través de las redes sociales con el fin de respaldar a Paolo Guerrero.

0 Comentarios
¿Qué opinas?