Trujillo: cierran nueve establecimientos de venta de colchones y muebles

Locales no contaban con certificado de seguridad expedido por Defensa Civil y ocupaban parte de la vía pública con sus productos.
Así como este local, nueve establecimientos comerciales dedicados a la venta de muebles, camas y colchones fueron cerrados por 30 días. | Fuente: Seguridad Ciudadana

Continúan los cierres. Otros nueve establecimientos comerciales dedicados a la venta de colchones, camas y todo tipo de muebles, ubicados en la segunda y tercera cuadra de la avenida América fueron cerrados por la municipalidad provincial de Trujillo. No tenían certificado de seguridad de Defensa Civil.

En total, durante del operativo, fueron clausurados temporalmente por 30 días las tiendas Arnol, Distribuidora Paraíso, Mechita, Ry R, Ideal, Comercial Hidalgo, D Lucia, Nuevo Amanecer y el local comercial Aníbal.

Estos locales, además de representar un peligro para los clientes, trabajadores y proveedores, utilizaban parte de la vía pública con sus productos.

El operativo fue ejecutado por fiscalizadores de las subgerencias de Defensa Civil y de Licencias, además de agentes ediles.

Sepa más:
¿Qué opinas?