Trujillo: detenido por robo a Mi Banco fuga de área de Medicina Legal

Guzmán Antonio Barrantes Becerra, alias “Pollo”, golpeó a médico cuando era evaluado y escapó por una ventana sin que el policía que lo custodiaba pueda reaccionar.
Barrantes Becerra, alias “Pollo” , golpeó al médico que lo atendía y trepo una de las ventanas para poder huir. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Menos de 24 horas duró la detención de Guzmán Antonio Barrantes Becerra, alias “Pollo”, quien esta mañana fue presentado por el Jefe de la Tercera Región Policial de La Libertad, general, Julio Cesar Otoya Miranda como uno de los sujetos que asaltó la agencia de Mi Banco ubicada en la cuadra 10 de la avenida España, en pleno centro de Trujillo.

Alias “Pollo”, logró fugar del área de Medicina Legal, del Ministerio Público, ubicado en la urbanización trujillana de Razuri, luego de golpear al médico y trepar por una de las ventanas sin que el policía que lo custodiaba se dé cuenta.

Guzmán Antonio Barrantes Becerra, alias “Pollo” (28,) fue detenido junto a José Luis Córdova Soto, alias “Alacrán” (25) encontrándoseles entre sus pertenencias dos pistolas, una granada de guerra tipo piña y placas de vehículos imantadas, usadas para cometer sus fechorías.

¿Qué opinas?