Trujillo: golpearon a regidora en protesta de trabajadores ediles

Cecilia Vilca Alfaro fue atacada por sujeto que participó en manifestación de trabajadores que están contra la tercerización de área de recojo y transporte de basura.
Este es el preciso instante en que el sujeto golpea a la regidora. | Fuente: Cortesía

La regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Cecilia Vilca Alfaro, recibió puñetazos en los brazos por parte de un sujeto que participó en la protesta de los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) realizada el miércoles último en la Plaza de Armas.

La mujer fue atacada luego de ser rodeada, junto a su homóloga Esperanza Yarlequé, en las afueras de la comuna por un grupo de empleados que estaba en desacuerdo con la decisión que tomó la mayoría del Concejo Municipal de aprobar el informe de una empresa consultora, el cual recomendó tercerizar el área de recojo y transporte de basura.

La agresión ocurrió pese a que el personal de seguridad del municipio y las fuerzas del orden resguardaban a las regidoras. La Policía Nacional ya tiene en sus manos las imágenes del ataque y las analizará para identificar al agresor.

Sepa más:
¿Qué opinas?