Carlos Manuel Cruz Coronel atacó a un efectivo del Serenazgo que se disponía a intervenirlo tras ser denunciado por hostigar a transeúntes en la urbanización Sol y Luz.
Un hombre viene siendo investigado tras ser acusado de cercenar de un mordisco el dedo de un agente de Serenazgo durante una intervención en Trujillo, región La Libertad.
El detenido fue identificado como Carlos Manuel Cruz Coronel, de 64 años, quien al momento de la intervención se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Las autoridades fueron alertadas por los transeúntes en la urbanización Sol y Luz, quienes acusaban a Cruz Coronel de hostigamiento en la vía pública.
Ante ello, personal del Serenazgo acudió hasta el lugar e intervinieron al sujeto. Es en ese momento que uno de los serenos es mordido en el dedo por Cruz, arrancándolo producto de la fuerza del ataque.
Luego del hecho, Cruz Coronel fue derivado hacia la comisaría de El Alambre, donde permanece detenido a la espera de las investigaciones correspondientes. En tanto, el sereno que sufrió el ataque fue intervenido y se encuentra en tratamiento en un hospital.
Comparte esta noticia