Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Trujillo: lanzan campaña para prevenir accidentes por uso de pirotécnicos

Campaña
Campaña "Celebra seguro, celebra feliz 2015" fue lanzada para prevenir accidentes por uso de pirotécnicos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

“Celebra seguro, celebra feliz 2015” fue lanzada en una de las calles más transitadas y en donde se registra venta informal de pirotécnicos.

En Trujillo, se lanzó la campaña “Celebra seguro, celebra feliz 2015”, la cual busca prevenir accidentes por el uso de productos pirotécnicos como suele suceder en las fiestas de fin de año.

La campaña fue lanzada en la avenida España y el jirón Gamarra, con el objetivo de concientizar a los transeúntes y miles de personas que diariamente se acercan a esta zona a adquirir los productos que son ofrecidos de manera informal.

La campaña es organizada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) y el Programa Conjunto de las Naciones Unidas “Fortaleciendo la Seguridad Humana y la Resiliencia de la Comunidad Mediante el Impulso de la Coexistencia Pacífica en el Perú”.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA