Trujillo: Ministerio Público continuará lucha contra el crimen

Celia Goicochea Ruiz juramentó como presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, sucediendo a Luis Cerna.
Celia Goicochea juramentó como la nueva presidenta de la Junta de Fiscales de La Libertad. | Fuente: Distrito Fiscal de La Libertad

Enfrentar a la delincuencia y criminalidad organizada, así como revisar el plan de trabajo para potenciar medidas y hacer escuchar la voz de los magistrados, son algunos de los ofrecimientos de la flamante presidenta de Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Celia Goicochea Ruiz.

La fiscal superior juramentó como titular del Ministerio Público, sucediendo a Luis Cerna, y aseguró que continuará con las coordinaciones ante el Poder Judicial, Defensoría Pública, Policía Nacional y Colegio de Abogados para abordar diversos problemas que se presentan y encontrar las mejores alternativas de solución.

Señaló que su primer compromiso es persistir en los reclamos necesarios ante la Fiscalía de La Nación y el Ministerio de Economía y Finanzas sobre los requerimientos de los fiscales este distrito, a la vez que anunció capacitaciones y mejores condiciones de trabajo.

¿Qué opinas?