Trujillo: ministra de la Mujer apoya marcha 'Ni Una Menos'

Asimismo no descartó la presencia del presidente de la República ni de los ministros, dependiendo de la agenda que cumplan.
Asimismo no descartó la presencia del presidente de la República ni de los ministros, dependiendo de la agenda que cumplan. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero llegó hasta la ciudad de Trujillo donde participo de una actividad de carácter social en un albergue "'Hogar La Esperanza' del distrito de Salaverry.

En este lugar la jefa de la mencionada cartera ministerial habló respecto a la realización de la marcha 'Ni una Menos', donde mostró su preocupación por que en nuestro país existen niñas que están embarazadas cuándo todavía no culminan esta etapa de su vida, asimismo, condenó el machismo.

Asimismo indicó que en dicho evento no descarta la presencia de los ministros y de incluso el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sin embargo, su participación se encuentra sujeta a la agenda que realicen.

Estas declaraciones las realizó culminado el evento en dicho albergue donde se atiende a más de una veintena de niños hombres y mujeres en estado de abandono.

Asistieron a ésta actividad las principales autoridades de la región como el Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez, el alcalde provincial, Elidio Espinoza. Cabe precisar que en el evento se reprodujo un audio donde el presidente Kuczynski saludaba a los menores de edad.

¿Qué opinas?