Trujillo: piden justicia por suboficial presuntamente asesinado por colega

Padres de Alberto Isaías Galecio Noé (22), muerto de un balazo en el pecho, exigen prisión preventiva para presunto autor del disparo.
Padres exigen justicia por su hijo muerto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García

Los padres del suboficial que murió de un balazo por su compañero en la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap), en el distrito de la Esperanza, sigue reclamando justicia por la muerte de su hijo.

Como se recuerda, el pasado 14 de agosto tras el presunto accidente donde falleció el suboficial Alberto Isaías Galecio Noé (22) de un balazo en el pecho. Alberto Galecio Sarán, padre del fallecido solicita la intervención del Ministro del interior.

Según indicó, el presunto asesino de su hijo, suboficial de tercera Jeyson Steward Gálvez Clavijo, sigue asistiendo a su centro de labores a pesar de existir la resolución N°04-2016-IGPNP-DIRINV-IR.LL-T que señala, medida preventiva de “Suspensión Temporal del Servicio”, hasta de seis meses.

Frente a ello, los padres se encuentran totalmente indignados porque el presunto asesino de su hijo continúa laborando en la Base de la Divinrap, en el distrito de La Esperanza y exigen prisión preventiva para el denunciado.

Documento ordena suspensión de labores del presunto asesino. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García
¿Qué opinas?