Trujillo: prisión preventiva para mujer acusada de asesinar a esposo

Yuli Asunción Yupanqui Oliva, fue denunciada por la madre de la víctima quien aseguró que hijo la llamo herido y le confesó que cónyuge lo acuchillo.
Yuli Asunción Yupanqui Oliva permanecerá recluida en el Penal El Milagro por nueve meses mientras duren las investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Yuli Asunción Yupanqui Oliva (37) permanecerá nueve meses en el penal el Milagro de Trujillo, tras ser acusada de asesinar a su pareja Edward Yslado Juárez (21) a puñalada el pasado fin de semana, en su vivienda del sector Rio Seco en el distrito trujillano El Porvenir.

La Fiscal Diana Soto Caro, sustentó el pedido de prisión preventiva, con los resultados de la pruebas de luminol realizadas en la vivienda de la detenida que dieron positivo, además del testimonio de la madre de la víctima quien declaró que su hijo la llamo herido y acusó a su pareja de haberlo apuñalado.

En su defensa la detenida argumentó que la víctima llegó a la vivienda con la nariz ensangrentada y permaneció por un lapso de 20 minutos y luego se retiró sin rumbo conocido.

¿Qué opinas?