Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Trujillo: reprograman audiencia de libertad para cabecilla de ‘Los Pulpos’

Informe detallado sobre el grado de readaptación de cabecilla de 'Los Pulpos' afirma que Miller Cruz está listo para reinsertarse en la sociedad.
Informe detallado sobre el grado de readaptación de cabecilla de 'Los Pulpos' afirma que Miller Cruz está listo para reinsertarse en la sociedad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García

Abogado de Miller Mauricio Cruz Arce presentó informe sobre grado de readaptación que indica que delincuente está listo para reinsertarse en la sociedad.

Pese a que fue fijada para hoy, será reprogramada la audiencia para evaluar el pedido de libertad condicional solicitado por el abogado de Mauricio Miller Cruz Arce, cabecilla de la organización criminal ‘Los Pulpos’ de Trujillo y que actualmente se encuentra apresado en el penal Piedras Gordas de Lima.

Al respecto, el abogado del conocido ‘Miller’, José Luis Gutiérrez Fiestas, indicó que ha presentado un informe sobre el grado de readaptación que señalaría que el jefe de ‘Los Pulpos’ está listo para reinsertarse en la sociedad.

Sin embargo, hay que indicar que Miller Cruz aún permanecería 18 meses más en prisión preventiva por presuntamente dirigir desde la prisión a la banda ‘Los Injertos de K y K’, por el delito de asociación ilícita para delinquir.

La fecha de la nueva audiencia será establecida mañana y será realizada vía teleconferencia desde el penal de Piedras Gordas con el Sexto Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que actualmente ve el tema.

Abogado José Luis Gutiérrez Fiestas presentó grado de readaptación de Miller Mauricio Cruz Arce ante el Sexto Juzgado Unipersonal de la CSJLL.
Abogado José Luis Gutiérrez Fiestas presentó grado de readaptación de Miller Mauricio Cruz Arce ante el Sexto Juzgado Unipersonal de la CSJLL. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA