Proceso que se le sigue a alcalde Elidio Espinoza es durante su labor en un operativo policial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

La audiencia programada para hoy en el proceso que se le sigue al alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe fue suspendida debido a que uno de los magistrados, de la sala a cargo del juzgamiento, no asistió por estar delicado de salud.

William Matta Berríos, abogado de Espinoza Quispe, manifestó que hasta el momento todo se lleva con normalidad y que su defendido no será encontrado culpable, pues no existen pruebas contundentes en su contra, pues lo único nuevo que se ha presentado es a una testigo que, supuestamente, a 100 metros de distancia pudo escuchar lo que conversaban los agentes policiales el día que ocurrieron los hechos materia de investigación.

Asimismo aseguró que la inocencia de su defendido ha quedado demostrada en los juicios anteriores en donde fallaron a su favor. Las audiencias en este proceso oral se retomarán el próximo martes 10 de mayo en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

¿Qué opinas?