El asalto ocurrió a las 10 de la noche en la urbanización Primavera de Trujillo. | Fuente: Cortesía

Cámaras de vigilancia captaron cómo dos asaltantes se llevaron celulares y dinero de comensales de un humilde negocio de comida de la urbanización Primavera de Trujillo. Los delincuentes no tuvieron reparos en amenazar con armas de fuego a pesar de los niños en el lugar.

El hecho ocurrió en cuestión de segundos. Un hombre vestido con polera y que cubre parte de su rostro con una capucha y gorra ingresa al lugar y empieza a arrebatar los celulares  y billeteras de los comensales, incluso de la propietaria del lugar que en ese momento se encontraba con su niña de 5 años.

Otro delincuente que llevaba puesto el casco de motociclista ingresa un segundo después y mostrando el arma de fuego, amenaza a los comensales incluso a la dueña que por miedo cargó a su hija en brazos. Luego de apoderarse de las pertenencias, salen raudos del lugar.

El propietario intentó atacar a los asaltantes, pero en todo momento fue contenido por su esposa por temor a un fatal desenlace, mientras que las víctimas del asalto se levantaron de sus sillas asustados y cerraron el portón del establecimiento.

¿Qué opinas?