Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Virú: roban armas, dinero y bienes de campamento de Chavimochic

Esta camioneta, propiedad de Chavimochic, también fue robada por los delincuentes. Sin embargo, horas después fue hallada en el ingreso a San Idelfonso.
Esta camioneta, propiedad de Chavimochic, también fue robada por los delincuentes. Sin embargo, horas después fue hallada en el ingreso a San Idelfonso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: César Desposorio

Cuatro sujetos ingresaron encapuchados y redujeron a nueve personas al interior entre vigilantes, operadores, un biólogo y un chofer.

Cuatro asaltantes se llevaron un total de ocho armas, dinero en efectivo y bienes que estaban guardados en una caja fuerte del campamento San José del Proyecto Especial Chavimochic, ubicado en el sector La Gloria en la provincia de Virú.

Según contó uno de los vigilantes a la Policía, cuatro sujetos con rostros cubiertos ingresaron por la noche al campamento y tras reducirlo con armas de fuego, le exigieron la entrega de cinco armas guardadas en un armario.

Los delincuentes también redujeron a otras ocho personas, entre ellos un biólogo, un chofer, vigilantes y operadores a quienes ataron de pies y manos para llevarse el contenido de la caja fuerte. También forcejearon e ingresaron a las diferentes oficinas del campamento como Almacén General, Maquinaria Pesada, Mantenimiento e Infraestructura Mayor y de Coordinación Administrativa.

Tras varias horas, los asaltantes se fueron del lugar en una camioneta de la empresa y a bordo de una furgoneta utilizada para el delito. Posteriormente, el vehículo perteneciente al proyecto especial fue hallado a la altura del kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte, al ingreso del pueblo San Idelfonso. El Ministerio Público y la Policía investigan el caso.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA