Alegría en Chiclayo por participación de Paolo Guerrero en el Mundial

Alumnos y profesores del colegio Nicolás La Torre también saludaron la decisión del Tribunal Suizo a favor de nuestro capitán.
Así se celebró en los colegios la noticia de habilitación de Guerrero | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

A través de RPP Noticias, los cientos de aficionados chiclayanos se sumaron a la alegría por la decisión del Tribunal Federal Suizo que habilitó a Paolo Guerrero a jugar el Mundial Rusia 2018.

"Es una alegría que nos dan a todo el Perú. Ahora a tener mayor confianza y mejor juego en la selección", manifestó un chiclayano.

Otra hincha precisó que se hizo justicia y que ahora se debe aprovechar al máximo esta oportunidad. "Es una noticia satisfactoria para todo el pueblo peruano. Ahora esperemos que llene nuestras expectativas en el Mundial,porque confiamos en él", señaló.

"Guerrero va a meter muchos goles. Arriba Paolo", indicó una entusiasmada ciudadana.

Algarabía en colegio. Por otro lado, alumnos y profesores de la institución educativa Nicolás La Torre de la ciudad de Chiclayo también saludaron esta decisión y se mostraron felices por la habilitación y participación de nuestro capitán Guerrero en el Mundial.

Los profesores llegaron con las camisetas blanquirrojas a dictar sus clases al igual que los escolares. Mientras que el director del plantel, Magdoyri Arce Reyes, dijo sentirse muy emocionado por esta noticia debido al valor que representa Guerrero en la Copa del Mundo.

"Estamos muy contentos ya que por él clasificamos al mundial. Nos vamos al mundial y vamos a ganar", sostuvo una docente.

Lambayecanos felices tras noticia de que Paolo Guerrero podrá jugar en el Mundial Rusia 2018 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?