Al ritmo de las diferentes canciones características de la selección, el personal docente, alumnos y hasta las mamás bailaron. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

La pasión por el fútbol se vive en las instituciones educativas de Lambayeque. A primera hora de hoy, la I.E. N° 10828 - Cosome de la ciudad de Chiclayo, realizó un "Bailetón peruano" para alentar a la oncena bicolor que enfrenta esta tarde a Colombia en el Estadio nacional.

Al ritmo de las diferentes canciones características de la selección, el personal docente, alumnos y hasta las mamás bailaron para dar buenas vibras a Perú ante lo que será el crucial y último partido para clasificar al mundial de Rusia 2018.
El director del plantel, Carlos Chang, manifestó su alegría y emoción de esta fiesta deportiva junto a los estudiantes, quienes lucieron la blanquiroja.

Otra institución que se sumó al sentimiento patrio y apoyo a la selección fueron los pequeños del nivel inicial del colegio APPUL College que lucieron con la camiseta de la selección peruana en sus aulas mostrando sus vibras positivas para un triunfo peruano frente a Colombia.

Al igual que los escolares, la fiebre del futbol se trasladó hasta los trabajadores de la municipalidad de José Leonardo Ortiz, que olvidaron sus reclamos ante el alcalde y vistieron orgullosos la camiseta bicolor e hicieron varias arengas alentando a los jugadores del equipo nacional.

Otra institución que se sumó al apoyo a la selección fueron los pequeños del nivel inicial del colegio APPUL College. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ruperto Arroyo
¿Qué opinas?