INPE evitará que autor de triple asesinato se quite la vida en penal

Se reforzaron las medidas de seguridad para frustrar cualquier intento de suicidio o atentado que pudiera presentarse en contra del sujeto.
Al sujeto se le imputa los delitos de feminicidio y parricidio | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Personal del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque) se mantendrá vigilante para evitar que Johnny Chozo Neyra, quien asesinó a su esposa y dos menores hijos, atente contra su vida, considerando que ya realizó un primer intento el día en que sucedieron los hechos.

Fuentes del recinto carcelario precisaron a RPP Noticias que se reforzaron las medidas de seguridad para frustrar cualquier intento de suicidio o atentado que pudiera presentarse en contra del sujeto por la magnitud de sus delitos.

“Por ahora está tranquilo en el área de Observación del penal. Hemos hablado con él y dice va a colaborar, mostrando buen comportamiento; pero pese a ello, estamos tomando todas las medidas necesarias y de seguridad para impedir situaciones que pongan en riesgo su vida”, precisaron.

Por el momento, el investigado permanecerá en Observación, mientras la Junta de Clasificación sesiona y designa el pabellón donde cumplirá los nueve meses de prisión preventiva dispuestos por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?