Cámaras de seguridad captan robo de alcancía de Refugio Animal Chiclayo

Esta alcancía que contenía cerca de 120 soles, se encontraba ubicada en una cafetería en la cuadra 11 de la calle Alfredo Lapoint, en pleno centro de Chiclayo.
Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad de este local. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El Refugio Animal Chiclayo, emprendió una colecta en favor de los animalitos que rescatan en la calle; sin embargo, una de las denominadas "latas solidarias", que se encontraba en una cafetería ubicada en la cuadra 11 de la calle Alfredo Lapoint, en pleno centro de Chiclayo, fue robada por un sujeto.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad de este local y fue denunciado por la propietaria de este recinto, Verónica Vásquez Pacheco, quien informó que un sujeto de aproximadamente 50 años, delgado, pelo canoso y de 1.70 metros de estatura, ingresó con el pretexto de que le cambiarán un billete de 20 soles.

Sin embargo, al ver la alcancía que contenía entre 100 a 120 soles en la mesa, aparentó hablar por celular, luego tapó la latita con un libro y salió del local. Al parecer, este sujeto, habría tenido una cómplice, ya que en ese momento, apareció una mujer quien se puso a conversar, para llamar la atención.

Momento en que sujeto aparenta hablar por celular, luego tapa la latita con un libro y sale del local. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El hecho ocurrió el último sábado al promediar las 10: 20 de la mañana. La propietaria solicitó a la policía investigar el hecho para dar con el paradero de este sujeto. Asimismo, pidió a la población estar alerta para evitar ser víctimas de robos.

Sepa más:
¿Qué opinas?