Capturan a "Coyote" vinculado con la organización criminal "La Gran Familia"

Se trata de Franklin Medina Cubas, alías "Coyote", sujeto que era buscado intensamente por una serie de asesinatos.
Por la captura de este sujeto, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía Nacional capturó en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, a Franklin Medina Cubas, alías "Coyote", sujeto que era buscado intensamente desde hace tres años por presuntamente integrar la organización criminal "La Gran Familia", que lideró Román Ángel León Arévalo, alías "Viejo Paco".

Personal de la Divincri y de la Dirección General de Inteligencia detuvo a este sicario en la cuadra 15 de la calle Fraternidad, en el distrito chiclayano de La Victoria. Al momento de la detención, el sujeto no puso resistencia y rápidamente fue reducido por los agentes del orden.

Para la Policía Nacional era uno de los sicarios más buscados en Lambayeque y en todo el norte del país, debido a que se le acusa una serie de asesinatos por encargo, según las investigaciones del Ministerio Público.

No obstante, "Coyote" también es solicitado por la justicia al ser investigado por liderar la banda criminal "Los Sicarios del Norte".

Por la captura de este sujeto, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

¿Qué opinas?