Chiclayanos continúan en pie de lucha rechazando actos de corrupción

Instituciones, colegios profesionales, representantes de la sociedad civil, y grupos activistas, se movilizaron con banderas de negro y blanco, simbolizando el luto por el que atraviesa el país. 

Realizan marcha contra la corrupción. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Una segunda marcha rechazando los actos de corrupción en el sistema judicial peruano, realizaron cientos de ciudadanos por las calles de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Desde muy temprano, instituciones, colegios profesionales, representantes de la sociedad civil, grupos activistas y chiclayanos de a pie, se movilizaron con pancartas y banderas de negro y blanco, simbolizando el luto por el que atraviesa el país.

El dirigente de la sociedad civil, Pedro Torres, indicó con esto manifiestan su indignación por la crisis política y social que se vive a nivel nacional y exigen una reforma integral de todo el sistema judicial.

Los participantes de esta movilización, también se mostraron a favor de la suspensión de la tradicional Sesión Solemne por Fiestas Patrias, que decidió el municipio de Chiclayo.

Exigen una reforma integral de todo el sistema judicial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?