Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chiclayo: capturan a sujeto implicado en robo al Santuario Niño del Milagro

Intervención de sujeto con herramientas utilizadas para robar en casas.
Intervención de sujeto con herramientas utilizadas para robar en casas. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/comisaría de Ciudad Eten

La policía de Ciudad Eten capturó a Segundo Vásquez Serrano (33) uno de los integrantes de la banda " Los Clavos del Hueco" de José Leonardo Ortiz.

Agentes de la comisaría de Ciudad de Eten, capturaron a uno de los integrantes de la banda delictiva "Los Clavos del Hueco", quien estaría implicado en el robo al Santuario "Divino Niño del Milagro" el pasado 12 de mayo.

La intervención del sujeto identificado como Segundo Vásquez Serrano (33) se dio esta madrugada, cuando efectivos divisaron a dos personas de sexo masculino parados en una vivienda intentando abrirla, pero al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, logrando uno de ellos escapar.

Al sujeto se le encontró en el bolsillo de su pantalón una linterna pequeña, dos sacos grandes, un peine hecho de un cuchillo de mango rojo y una ganzúa de metal. Asimismo, en la chapa de la puerta de la vivienda donde iban a robar se encontró un peine de fierro y una bolsa conteniendo dos desarmadores, una llave estil, un alicate, y unos guantes.

Segundo Vásquez Serrano natural de Cajamarca, estuvo preso en el penal de Chiclayo (exPicsi) desde el 2008 al 2012 e integra esta banda que se dedica al robo en casas en dicha localidad.

La policía informó que se realizan las diligencias con la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) para sacarle las huellas y concluir que tienen relación con el robo a la capilla.

Se incautaron desarmadores, llave estil, alicate entre otras herramientas.
Se incautaron desarmadores, llave estil, alicate entre otras herramientas. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/comisaría de Ciudad Eten

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA