Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Chiclayo: descontarán a docentes por faltar o llegar tarde a colegios

 Los maestros con incidencia en faltas y tardanzas pertenecen a los colegios del centro de Chiclayo, y de los distritos de Chongoyape, Cayaltí, Oyotún, Zaña, entre otros.
Los maestros con incidencia en faltas y tardanzas pertenecen a los colegios del centro de Chiclayo, y de los distritos de Chongoyape, Cayaltí, Oyotún, Zaña, entre otros. | Fuente: RPP

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, Manuel Rojas anunció que los docentes que no lleguen a su centro laboral o que registren tardanzas, tendrán descuentos de hasta 150 soles en sus remuneraciones.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, Manuel Rojas Cubas, anunció que los docentes que no lleguen a su centro laboral o que registren tardanzas, tendrán descuentos en sus remuneraciones.

Estas declaraciones las dio durante una inspección rutinaria realizada a la institución educativa “Huaca Blanca”, en el distrito de Chongoyape, donde por segunda vez consecutiva se constató que algunos maestros, incluyendo la directora, llegaron con varios minutos de retraso del horario establecido.

Asimismo, se informó que los maestros con incidencia en faltas y tardanzas pertenecen a los colegios del centro de la ciudad de Chiclayo, así como de la zona rural de los distritos de Chongoyape, Cayaltí, Oyotún, Zaña, entre otros planteles.

De otro lado, el funcionario, precisó que se coordinará con los representantes de las asociaciones de padres de familia y los tenientes gobernadores para verificar el horario de ingreso y salida de los docentes y directores.

Finalmente dijo, que de acuerdo a las actas de supervisión, los descuentos para este mes van desde los 10 hasta los 150 soles.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA