Caña quemada
Cuerpo quemado fue hallado en cañaveral carretera a Pomalca | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Foto referencial

Cuando un grupo de trabajadores del área de corte de caña de Agrícola Ranchería se disponían a iniciar su faena, se hallaron con una desconcertante escena. Justo frente a ello, tirados en el suelo, yacían restos óseos, al parecer de una persona de sexo femenino, con signos de haber sido calcinados.

El macabro hallazgo que se produjo en unos cañaverales, ubicados camino a la carretera de Pomalca, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, sorprendió a los pobladores que viven cerca de los cultivos, quienes de inmediato dieron parte a la Policía sectorial.

Los agentes cercaron la zona y de inmediato pidieron a los peritos de criminalística de la Divincri, que inicien las investigaciones del caso.

Los especialistas recogieron las muestras necesarias, para realizar las pruebas que determinen si se trata de un varón o una mujer y cuánto tiempo de fallecida tiene esta persona. Algunos restos de ropa, fueron trasladados a la unidad especializada, para los estudios respectivos.

Los vecinos pidieron a la policía mayor vigilancia, porque por las noches con frecuencia llegan motos lineales y unidades de otras zonas que se esconden por las zonas descampadas.