Chiclayo: hija asegura que Roberto Torres tiene cáncer a la piel

Nátaly Torres Alarcón, aseguró que su padre, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, padece de cáncer a la piel, tras practicársele una biopsia.
Roberto Torres fue llevado al hospital. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Nátaly Torres Alarcón, aseguró que su padre, el exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, padece de cáncer a la piel, tras practicársele una biopsia.

Ello luego que la exautoridad edil recibiera atención en el servicio de dermatología del hospital Las Mercedes de Chiclayo, tras ser trasladado bajo un fuerte resguardo policial desde el penal ubicado en Picsi, donde purga condena por el caso "Los Limpios de la Corrupción".

"Nos han indicado, que mi padre (Roberto Torres) tiene que llevar un tratamiento y el cáncer que tiene a la piel a la altura de la cabeza tiene que ser extirpado con un tratamiento de nitrógeno líquido, que solo hay en el Hospital Regional", expresó la hija mayor de Torres.

Hija mayor de Roberto Torres. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Entre lágrimas, Nátaly Torres dijo que teme que su padre pierda la vida, a raíz de otras complicaciones en su salud.

Señalar también, que el exalcalde chiclayano, Roberto Torres Gonzales, al abandonar el nosocomio, dijo sentirse mal.

RPP Noticias, se encuentra en la búsqueda de la versión del médico dermatólogo para confirmar o descartar la versión de la hija del investigado.

¿Qué opinas?