Chiclayo: inician operativos para capturar vehículos por deudas de papeletas

1 200 vehículos tienen orden de captura por deudas de impuesto vehicular e infracciones de tránsito.
El operativo se realizó esta mañana en el cruce de las calles Balta y Vicente de la Vega de la ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El Departamento de Ejecución Coactiva del Centro de Gestión Tributaria (CGT) de Chiclayo, inició diversos operativos con el fin de capturar vehículos que tienen deudas por impuesto vehicular y por infracciones de tránsito.

El operativo se realizó esta mañana en el cruce de las calles Balta y Vicente de la Vega de la ciudad, donde personal de Ejecución Coactiva al mando de Segundo Huamanchumo Ucañay, logró la captura de cerca de medio centenar de unidades para su internamiento en el depósito del CGT.

Huamanchumo Ucañay, informó que un total de 1 200 vehículos tienen orden de captura debido a que sus propietarios no han cancelado sus deudas que datan del 2015 y 2016.

Asimismo, indicó que estas deudas han generado un perjuicio económico de dos millones de soles por deudas en papeletas de tránsito y un millón 200 mil soles por impuesto vehicular, el cual buscan recuperar.

Sepa más:
¿Qué opinas?