Chiclayo: sentencian a 9 años de prisión a sujeto que desfiguró rostro a modelo

El empresario José Armando Román Quiróz, cumplirá condena en el penal de Chiclayo por el delito de lesiones graves por violencia familiar.
Audiencia se desarrolló en el penal de Chiclayo, ubicado en Picsi. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

A nueve años de prisión fue sentenciado el empresario José Armando Román Quiróz, por agredir y cortar con un pico de botella, el rostro de su pareja, la modelo Karen Cassaró Muro, en abril pasado en una discoteca de Chiclayo.

El colegiado impuso esta pena por el delito de lesiones graves por violencia familiar, más 100 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la agraviada.

Sin embargo, Román Quiróz, fue absuelto del delito de secuestro. El Ministerio Público solicitó 33 años de pena por ambos delitos.

Su madre, Martha Quiróz Cabrera, también fue absuelta. A ella se le imputaba el delito por omisión de auxilio, al no haber ayudado a la modelo durante el hecho ocurrido en una conocida discoteca de propiedad del sentenciado.

El adelanto de fallo se desarrolló esta tarde en los ambientes judiciales del establecimiento penitenciario de Chiclayo, donde se encuentra recluido Armando Quiróz, desde hace ocho meses.

La lectura integral de fallo se realizará el próximo 11 de enero del 2017.

Modelo chiclayana Karen Cassaró Muro. | Fuente: RPP/Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?