Chiclayo: sujeto atacó a policía para evitar ser detenido

Richard Oswaldo Paredes Vega (31), cortó el dedo con un cuchillo al suboficial de Tercera de la PNP, Fabricio Velásquez Bardales.
Agresor permanece en la comisaría sectorial de Reque. | Fuente: RPP/Referencial

El sujeto Richard Oswaldo Paredes Vega de 31 años, atacó con un cuchillo a un policía de la comisaría de Reque (región Lambayeque), para evitar ser detenido por golpear a su conviviente.

El hecho se produjo este miércoles en el cruce de las calles Mariscal Castilla y José Balta en el distrito chiclayano de Reque, cuando el sujeto para evitar ser detenido sacó el arma blanca y cortó en el dedo meñique de la mano izquierda al suboficial de Tercera de la Policía Nacional, Fabricio Velásquez Bardales de 21 años.

Lo sucedido ocurre después que Karin Janeth Lara Amellanero (32) denunciará que era constantemente agredida por su pareja en presencia de sus tres menores hijos, en su vivienda ubicada en la calle Pachacutec del sector Villa El sol.

El agresor permanece en el calabozo de la comisaría de Reque para las investigaciones del caso; mientras que el policía se recupera de la agresión.

¿Qué opinas?