Choque entre bus y camión deja un herido en sector Pampas de Olmos

El accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la carretera interoceánica norte, tras el choque entre un bus de la empresa Murga Serrano y un camión agrícola.
El violento choque de los vehículos dejó como saldo un herido, identificado como el chofer del camión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/ Igor Serrato

Un accidente de tránsito se registró este jueves en el kilómetro 102 de la carretera interoceánica norte, en el sector Las Pampas de Olmos en Lambayeque, por el choque entre un bus de la empresa Murga Serrano y un camión agrícola.

El violento choque de ambos vehículos dejó como saldo solo una persona herida, identificada como el chofer del camión de la empresa Agrícola Agrogénesis, quien fue trasladado hasta un centro de salud de la zona.

Según se informó, delante del camión que transportaba plantas se atravesó un caballo lo que hizo que el chofer frenará de improviso y chocará con el bus que venía a toda velocidad de Tarapoto a Piura llenó de pasajeros quienes felizmente se encuentran ilesos.

¿Qué opinas?